domingo, 3 de enero de 2010

Curiosas Coincidencias

Navegando por internet buscando información sobre cuando estarás disponible 'Cabin Fever 2: Spring Fever' me he topado con un cartel de película que ha llamado mi atención. Lo malo es que no ha sido su originalidad lo que me ha hecho que me fije en él. Se trata del cartel de la película 'The Blackout' que según creo ha salido en EEUU directa a DVD. Bueno , no voy a extenderme mucho más, porque las imágenes que vereis a continuación hablan por si mismas. Mirad ambos carteles el de 'The Blackout' y 'Feast' no es sólo que la composición sea identica, alterando el orden de los sujetos es que el monstruo que aparece en 'The Blackout' parace robado del plató de 'Feast'. Y como añadido un tercer cartel de la película francesa 'A'linterieur' con un cartel también muy parecido al de las otras dos películas.











No hay comentarios: