miércoles, 11 de junio de 2014

La peores películas de la historia del cine

Tenía pensado escribir un artículo sobre aquellas películas que aborrezco. Como buen cinéfago que me considero, veo todo tipo de películas y siempre procuro verlas hasta el final por respeto, porque soy consciente y lo sé de primera mano la dificultad de llevar acabo un proyecto cinematográfico.


Pero hay películas que, sencillamente, me han sobrepasado y me han resultado tan despreciables, dolorosas y aburridas como un domingo que tienes que pasar en casa porque está lloviendo a mares y ,además, tienes dolor de muelas.


Pero, me lo he pensado mejor. Ya dije hace tiempo que no quería que el blog fuese un compendio de "está película tienes que verla" y "esta no tienes que verla". Además esas películas, aquellas que han recibido una nota de 0 en mi baremo personal, las odio tanto que no quiero otorgarles ni la más mínima posibilidad de que algún espectador incauto se vea atraído a ella por mis comentarios desfavorables.
Además, como ya está pasando con este artículo, sería una valoración excesivamente personal y subjetivo, llena de primeras personas del singular. Y eso no me gusta ni de estilo ni de ética periodística (que aún me queda algo de la que adquirí en la facultad)


En conclusión, a partir de ahora las únicas críticas que publicaré aquí serán las de aquellas obras cinematográficas que hayan logrado como mínimo un 1 en mi escala personal. Pero que serán analizadas y criticadas de forma objetiva y sin intentar adulterar la opinión del lector.
Y además, desgraciadamente, muchas de estas películas serán en pocas ocasiones de actualidad, ya que no me encuentro en disposición económica (if you know what I mean) de ir al cine.

De las imágenes que han aparecido al buscar "película mala" este ha sido el resultado más interesante.

 




No hay comentarios: