domingo, 18 de agosto de 2019

Nueva Temporada en el blog como la 5ª o así no se ,no llevo la cuenta

De nuevo vuelvo a empezar de nuevo. Me pasa siempre que escribo algo aquí después de mucho tiempo y me digo "che que bien me lo paso" y vuelvo a leer lo que tenía escrito y pienso " che che che" Además en esta ocasión he visto que tenía comentarios de lectores a los que no conozco, eso es genial y muchas gracias por tomaros tiempo en leer y en comentar, lo aprecio de corazón.

De modo que ahora que no estoy completamente ocioso, escribir aquí puede ser una buena forma de dejarme llevar y lo voy a aprovechar.

Para esta nueva etapa puntuaré las películas sobre 100. Me parece más justo y permite más detalles a la hora de valorar numéricamente una obra cinematográfica. últimamente he estado viendo varias películas italianas de los 60-70 así que probablemente empiece por ahí.

No hay comentarios: